r

Entrega el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, obras por más de $13 Millones

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este martes 11 de enero, realizó la entrega de 3 pavimentaciones hidráulicas, con una inversión superior a los 13 Millones de Pesos, impulsando la transformación de la ciudad para lograr un mejor nivel de bienestar en las colonias Independencia y Voluntad y Trabajo.

«Vamos a seguir con muchas más obras en la colonia Independencia, la 2 Oeste; ya iniciamos la 4 Oeste», dijo el Presidente Municipal al inaugurar la calle Benito Juárez, entre calles 8 y 20, la cual cuenta con pavimento hidráulico, aplicando un presupuesto de 5 Millones 468 Mil 614.98 Pesos para beneficiar a más de 2 mil personas.

Carlos Peña Ortiz, acudió a entregar obra en la colonia Voluntad y Trabajo, donde se pavimentó la calle Melchor Ocampo, con 4 Millones 220 Mil 042.45 Pesos, entre Guerrero y Aldama, para beneficio de casi 4 mil habitantes.

En el mismo punto el Presidente Municipal inauguró la calle Vicente Guerrero, obra con un monto de $3,349,940.53 beneficiando a otras 4 mil personas de la colonia Voluntad y Trabajo.

Ante los habitantes y acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, el Presidebte Municipal de Reynosa invitó a la población a aprovechar los programas que su gobierno ofrece para las familias, como las Becas Académicas, Deportivas, Artísticas, de Oficios y de Titulación que apoyan la educación en este año 2022.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *