r

Les pido su confianza, no les voy a fallar: Américo

Tula Tam.- Al referirse a la gran riqueza y oportunidad con que cuenta  Tamaulipas, el precandidato de MORENA a la gubernatura,  Américo Villarreal destacó que bajo los principios de la 4T se habrán de distribuir justamente los beneficios que hay en nuestra entidad.

Así lo mencionó durante el encuentro con la militancia y simpatizantes guindas en el municipio de Tula donde encabezó la toma de protesta a los miembros del Comité de Defensa de la 4T.

En su mensaje declaró que es el momento de contar con un gobierno austero, honesto y atento de su gente, que se ocupe de las necesidades populares y que trabaje en la solución de los problemas que afectan a las mayorías.

«Yo les pido su confianza, ya les dije, no les voy a fallar, aquí estoy con ustedes de frente con mis principios, porque así los tenemos inculcados y estamos totalmente identificados con ellos», se sinceró con los tultecos.

El precandidato Villarreal Anaya expresó sentirse emocionado porque a lo largo y ancho del estado son cada vez  más los que se adhieren, por lo que existe la confianza de seguir avanzando con «la marea guinda» en todo el país para contribuir en la gran transformación de México y de Tamaulipas.

«Los que estamos aquí creemos que merecemos  distintas formas de tener mejor gobierno y tener mejores formas de convivir, queremos dejar un pasado en donde la forma de gobernar  privilegiaba nada más a unos cuantos», enfatizó.

En Tula fue recibido entre muestras de apoyo bajo la etapa de un proceso interno donde  predominan los tiempos y formas establecidas por la autoridad electoral.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *