Rio Bravo, Tamps. En continuidad con las gestiones ordenadas por el Alcalde Héctor Villegas González ante instancias públicas y privadas en el Valle del sur de Texas, estas se tradujeron en más alimentos de primera calidad para las familias riobravenses de los sectores más desfavorecidos, los cuales arribaron a nuestra ciudad la mañana del miércoles.
Fueron el Director y Subdirectora de Relaciones Exteriores Raúl López y Claudia García, quienes por la mañana trasladaron a las instalaciones del DIF Río Bravo, una nueva remesa de alimentos, los cuales serán repartidos en los segmentos más vulnerables y sin necesidad de presentar credencial de elector.
En esta ocasión, la dotación de víveres, consistía en diversos frutos y hortalizas tales como chile morrón, jícama, pepino, tomate, latería y cereal orgánico, los cuales tienen como destino, las mesas de las familias más desprotegidas, siendo la presidenta del DIF municipal, la Señora Malena Rodela de Villegas, quien las hará llegar a quien más lo necesita.
Colonias, ejidos y comunidades remotas, son el objetivo del reparto de estos comestibles, los cuales se entregan sin condicionamiento alguno.