r

Acompañan dependencias municipales, Sistema DIF y COMAPA, al Presidente en recorrido por colonias.

Aporta Municipio soluciones para incrementar bienestar de las familias: Carlos Peña Ortiz.

Por Fernanda Hernández

Continúa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, atendiendo a las familias de Reynosa, acudiendo en esta ocasión a las colonias el Olmito, Las Camelias y El Nogalito.

«En COMAPA se están quitando el 100% de los recargos y próximamente vamos a trabajar para hacer convenios; aquí están los servidores públicos del Ayuntamiento para que se puedan regularizar, recibir becas, inscribirse a programas de salud y hacer peticiones de servicios primarios», dijo el Presidente Carlos Peña a habitantes de la colonia El Olmito.

El Presidente Municipal visitó además el fraccionamiento Las Camelias y la colonia El Nogalar, donde el DIF Reynosa, la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, también atendieron a los padres de familia, respetando la sana distancia y con uso de cubrebocas.

«Ahorita está abierta la convocatoria a las Becas Municipales, vamos en quinto año de primaria, mañana es sexto y así sucesivamente hasta la universidad», explicó el Alcalde y agregó que se crearon Becas de Oficios y Posgrado, sin interrumpir las de arte y deporte.

Carlos Peña Ortiz en compañía de miembros del Cabildo y funcionarios de las distintas dependencias del R. Ayuntamiento, escuchó con atención, este lunes 31 de enero, las demandas ciudadanas para aportar soluciones que incrementen el bienestar de los reynosenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *