r

750 alumnos de Tamaulipas inician su formación artística desde casa.

  • Cultura Tamaulipas da inicio al ciclo de talleres artísticos enero – julio 2022.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de propiciar la educación y el desarrollo artístico de niñas, niños, jóvenes y adultos, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas ha continuado la vigencia de la modalidad de los talleres de formación artística en línea que ofrece gratuitamente la Casa del Arte Victoria.

El pasado 7 de enero se dio a conocer la convocatoria de 50 talleres dentro de las disciplinas de teatro, música, danza y artes plásticas con la cual se tuvo una participación de 750 alumnos inscritos que estarán bajo la tutela de 20 maestros distribuidos en 98 grupos por medio de plataformas digitales.

“Derivado de la emergencia sanitaria, a partir del ciclo escolar 2020 – 2021, nuestro Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca indicó que dichas actividades académicas fueran totalmente virtuales y sin costo para beneficio de la población tamaulipeca por lo que hemos continuado con esta instrucción con la intención de mitigar los efectos negativos del confinamiento y así continuar su formación artística sin salir de casa” comentó la Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas.

Los cursos dieron inicio el día 31 de enero y finalizarán el 1 de julio del presente.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *