r

Destaca Selección Tamaulipas de Luchas Asociadas en Selectivo Nacional

12 medallas lograron el equipo Tamaulipas de luchas asociadas en el Campeonato Selectivo Nacional clasificatorio a eventos internacionales.

En la modalidad de lucha libre, hubo un total de cinco medallas de oro, las cuales fueron logradas por: Santiago Cortéz de la categoría infantil en la división de 32 kilogramos, Jorge Medellin en infantil de 38kg, Felipe Cisneros en categoría escolar de 42 kilogramos, Luis Medellin en escolar de 45 kilogramos y Emiliano Villarreal en cadetes de 60kg.

En estilo grecorromano, hubo dos medallas de oro las cuales fueron conseguidas por Santiago Cortéz en infantil de 32 kilogramos y Ángel García en la categoría escolar y la división de 75 kilogramos.

En la rama femenil también hubo atletas medallistas, Ilse Guisar en la categoría infantil en la división de 38 kilogramos logró medalla plata, mientras Sofia Vázquez de la categoría escolar y división de 33 kilogramos consiguió medalla de bronce.

Gabriel Palacios en categoría escolar en la división de 42 kilogramos, logró medalla de oro, Ana Sofía Palacios también consiguió presea de primer lugar en categoría de cadete y en la división de 43 kilogramos.

Todos estos atletas fueron dirigidos por el entrenador Alberto Blanco Rodríguez quienes los entrena en el CAR de Matamoros.

Estos atletas continuarán su proceso y buscarán ganarse su lugar en Seleccion Mexicana para representar al país en competencias como Panamericanos y otros certámenes continentales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *