r

Definida Selección Tamaulipas de Ciclismo de Ruta

18 seleccionados acudirán a Monterrey a buscar el sueño de los Nacionales CONADE 2022

Tras realizarse la Etapa Estatal el pasado fin de semana en Ciudad Victoria, quedaron definidos los deportistas que representarán a Tamaulipas en la fase regional rumbo a Nacionales CONADE 2022 en la disciplina de Ciclismo de Ruta.

18 son los seleccionados tamaulipecos en las diferentes categorías; en la categoría Juvenil A los clasificados fueron: Jesús de León y Héctor Javier Martínez, además de Allison Dominguez y Mariana Sánchez en la rama femenil de la misma categoría.

Aldo García y Shalom Foon fueron los clasificados a la siguiente fase regional en la Juvenil B varonil, junto a Mónica Sánchez en Juvenil B Femenil; en Juvenil C Varonil los que seguirán el camino rumbo a Nacionales CONADE 2022 son: Jhonathan García, Eder Hernández, Rodrigo Aguilar y Leonardo Gática, en femenil: Atzi Reyes y Alessandra Bernal fueron las que avanzaron.

César Mancilla, Heyson Bernal, Roberto García y Alan Aguilera clasificaron en Sub-23 varonil y en femenil de la misma categoría la representante tamaulipeca será: Divani Bernal.

Esta Selección Tamaulipas estará del 13 al 16 de abril en Monterrey para buscar clasificar a los Nacionales CONADE 2022.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *