r

A escena Tiro con Arco y Atletismo

Victoria, Tamaulipas.- Integrado por 4 elementos, el equipo de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Tamaulipas contenderá en el Regional del CONDDE, por el pase a la Universiada Nacional 2022, este sábado 26 y domingo 27 de marzo.

En la rama varonil, asisten Jhafet Barrios Hernández y Luis Enrique Ponce Hernández, mientras que en la femenil van Izmene Naibi Badillo Grijalva y Adara Benítez Rodríguez, todos bajo el mando del entrenador Jorge Antonio Payán Muñoz de Alba.

Los 4 de la UAT participan en la modalidad de Arco Compuesto Individual, que reparte 3 boletos por rama.

La competencia se desarrollará en instalaciones de la UANL.

También el sábado y domingo, pero en la pista y campo del Estadio Azul del Centro Deportivo Borregos, de Monterrey, Nuevo León, el equipo varonil y femenil de atletismo buscará agenciarse un boleto para la máxima justa deportiva nacional universitaria.

José Luis López Pérez, competirá en 200 y 400 metros planos; mientras que César Humberto Mancilla González, va en los 1500 metros planos e Iker Santiago Cruz Torres, en Salto con Garrocha.

En la rama femenil asisten: Abigail Manzano Soriano, en Salto de Altura; Jennifer Joana Placencia Rodríguez, en Salto de Longitud; María José Orlaineta Cruz, en Lanzamiento de Martillo; mientras que Belén Guadalupe Flores Arizmendi y Jocelyn Mellado Aguilar contenderán en el Heptatlón.

Carmen Esmeralda Castillo Martínez es la entrenadora de los Correcaminos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *