r

Cachorras De Michelle Campeonas Del Torneo De Softbol «Unidos Por La Paz»

Vencen en doble juego de la final a CRB 10-6 y 11-8

Por Fernando Mendoza

Las Cachorras de Michelle, reafirmaron su gran calidad de un equipo acoplado al conquistar el título del torneo relampago «Unidos por la Paz», venciendo a CRB por pizarras de 10-6 y 11-8.

Ya no hubo necesidad de un tercer encuentro, pues las ahora campeonas «barrieron» en la doble jornada de este domingo 15 de mayo, celebrada en el campo Campeones.

Mérito muy especial para la pitcher Rocio Cepeda, pues lanzo los dos juegos de está final y los ganó.

Su cuadro le ayudo a su serpentina, bateando a la hora oportuna y produciendo carreras en tanto Rocio con su pitcheo hacia su trabajo.

Entre las mejores bateadoras los dos juegos destacaron, Elizabeth Pichardo, Cinthia Villarreal, Norma Ibarra que le pegaron duro a la bola en la doble jornada.

Griselda Sánchez cargo con la doble derrota, pero también demostro que su brazo aún tiene buena velocidad, combinado con su repertorio de lanzamientos.

En el segundo juego se encaminaba al triunfo, pero las aguerridas Cachorras hicieron tres en la quinta para tomar una ventaja que nunca perdieron.

     RECIBEN TROFEO

Las campeonas recibieron su trofeo de manos del director de la Liga de Campeones Hugo Ortiz y del licenciado Alfonso Treviño, representando al patrocinador oficial del torneo, Ferretera Femarey.

Y al final se anuncio el arranque del primer torneo oficial de la Liga de Campeones.

La ceremonia de apertura, está programada para el próximo domingo 22 de mayo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *