r

Los ataques y calumnias contra mí y mi familia, son falsos: Américo

Cd. Victoria, Tam.- «Los ataques y las injurias en contra de mi persona, de nuestros hijos y miembros de mi partido son completamente falsos», aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.

«Ustedes me conocen, conocen a mi familia, nuestra trayectoria habla por mi mismo, somos gente honesta», expresó.

En un mensaje a los tamaulipecos y tamaulipecas, acompañado por su esposa la doctora María de Villarreal, el candidato por Morena, PVEM y PT acusó a la mafia del poder de haber desvirtuado el sentido de esta campaña y de la democracia misma y señaló directamente como responsable de dirigir esta estrategia al gobernador Cabeza de Vaca.

«Ha sido una guerra sucia nunca antes vista y eso es inaceptable», mencionó.

En su mensaje el doctor Américo explicó que sus hijos se han visto obligados a utilizar el derecho de amparo para defenderse de la brutal persecución política diseñada y dirigida por el  gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

«El gobernador busca imponer desesperadamente a un candidato incapaz e impresentable cuyo apodo El Truko Verastegui lo define por si mismo», indicó.

Actúan así, dijo, porque quieren seguir gobernando con corrupción y autoritarismo y manteniendo al estado sumido en la inseguridad, en la decadencia y falta de oportunidades».

El candidato de Juntos Hacemos Historia refrendó su compromiso por encabezar la transformación y que el cambio llegue a Tamaulipas y aseguró que seguirá firme y de pie.

«Se los digo fuerte y claro hagan lo que hagan nosotros seguiremos firmes y de pie porque la honestidad y la justicia no se doblega».

El doctor Américo realizará su quinto cierre regional de campaña este domingo en Nuevo Laredo acompañado por Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *