r

Todo listo para el arranque de Temporada en LUFAUAT

Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que respecta a su categoría Intermedia, con la participación de 8 equipos, divididos en dos grupos.

En el Grupo A, aparecen Búfalos UAMRA, Bravos UAMRR, Cuernos Largos FMVZ y Búhos FDCSV, mientras que en B fueron sembrados Búhos FADYCS, Mulos Salvajes ITCM, Zorros FCAV y Alces UAMCEH.

El calendario de juegos indica que este viernes regresan las tacleadas a los emparrillados que utiliza la LUFAUAT con 3 duelos, uno en Madero y dos en la capital tamaulipeca, cerrando el sábado la primera jornada en Reynosa.

Según el Rol que dio a conocer el coordinador de la LUFAUAT, Jorge Segura Alemán, el viernes a las 13:00 horas en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, los Mulos Salvajes le harán los honores los actuales campeones de la categoría, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico.

A las 17:00 horas en “La Perrera Municipal”, los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se mide a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, en duelo de pronóstico reservado.

Una hora más tarde, pero en el emparrillado del Campo Hundido, Zorros de la Facultad Comercio y Administración Victoria, se mide a Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Para cerrar la Semana 1, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, enfrentan a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe, a partir de las 17:00 horas, el sábado 4 de junio, en el emparrillado del Estadio “José María Leal Gutiérrez”, mejor conocido como “El Infierno Naranja”.

Según el calendario de juegos, habrá 5 jornadas de temporada regular, Semifinal y Final, calificando los dos primeros de cada grupo, que jugarán de forma cruzada, 1A vs 2B y 1B vs 2A, para definir los finalistas, que tentativamente disputarán los máximos honores el 16 de julio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *