r

Realizan con éxito Festival de Verano de Natación 2022

Por Fernanda Hernández

La alberca olímpica del polideportivo fue la encargada de recibir a más de 100 nadadores de diferentes escuelas de la ciudad, para la realización del Festival de Verano de Natación 2022

EL director Saul Soto castro fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los participantes, padres de familias e instructores.

 “Sean todos bienvenidos aquí a su casa al Polideportivo de Reynosa, entrenar duro es la parte del éxito, pero competir los hace mejores atletas, por eso me da mucho gusto que estén aquí en este Festival de Verano de Natación 2022, que se organizo no solo para verlos adentro del agua, sino para que muestren sus avances”, palabras del director Soto Castro.

Las escuelas que participaron en este festival fueron; Mcapro, Aquagym, Estrellitas Marinas de Río Bravo y por supuesto de nuestros Dragones IMD.

La profesora Claudia Olivares nos comenta sobre la competencia “Esta competencia es del curso de verano que hemos impartido desde el mes de enero hasta el mes de julio, es sobre todo para sacar niños para las próximas selecciones de natación del instituto municipal del deporte, fue muy buena la respuesta de las escuelas de Reynosa y de la ciudad de Río Bravo”

Se realizaron las diferentes prácticas de la natación como el nado de dorso, pecho, mariposa entre otras. Las categorías que participaron fueron de 6 hasta 18 años.  

Durante el festival se reconoció a los integrantes de la selección de natación de Reynosa por haber obtenido el tercer lugar por equipos en el Campeonato Estatal Curso Corto que se desarrolló en Tampico, de igual manera se reconoció a Ximena Galindo Olivares quien logró el pase al Campeonato Nacional que se está realizando en estos días en Guadalajara.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *