r

AVISO: Suspensión temporal de agua en Reynosa

– Recomienda COMAPA Reynosa recolectar agua para abastecer necesidades del hogar.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa anuncia que a partir de las 10:00 de la noche del miércoles 27 de julio se suspenderá de forma temporal el suministro en toda la ciudad durante varias horas.

El organismo exhorta a la ciudadanía a recolectar y almacenar suficiente agua, esto debido a maniobras operativas de reemplazo de dos líneas gemelas que cumplieron su tiempo de vida útil y es necesario reemplazarlas para evitar pérdidas y garantizar el abasto del vital líquido.

Estos trabajos estarán a cargo de la secretaría de obras públicas, desarrollo urbano y medio ambiente como parte del programa anual de obras públicas que viene realizando el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz.

Ante estos trabajos se suspenderá la operación del sistema de potabilización en las plantas Pastor Lozano, Benito Juárez y Rancho Grande. El tiempo estimado para realizar estas labores es de 24 a 48 horas.

De igual modo se informó que se espera cumplir en tiempo las maniobras técnicas para tratar de afectar lo menos posible a los usuarios de todos los sectores de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *