r

Dieron inicio Cursos de Verano 2022 del IRCA

Por Fernanda Hernández

El Presidente, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer el inicio de los Cursos de Verano 2022, que imparte el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes en su sede principal de la colonia Longoria y en la Plaza IRCA Jarachina, desde el 1 de agosto hasta el día 12, con 6 disciplinas: Danza, Música, Ajedrez, Literatura, Pintura y Teatro.

Las clases que impulsa el Gobierno de Reynosa serán ofrecidas de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con la finalidad de que estudiantes de 6 a 17 años ocupen su tiempo libre desarrollando sus habilidades y sean para de una sociedad culta y preparada con mejores ciudadanos.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz manifestó su satisfacción por el interés de más niños y adolescentes en el arte y la cultura, lo cual aprenden de forma divertida por medio de Maestros calificados.

La inauguración de los Cursos de Verano 2022 del IRCA, estuvo a cargo de la Regidora María Esther Camargo Félix, en representación del Presidente Municipal, con la participación de Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directora del Instituto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *