r

Amigos de Naty Campeones Ganan 18 a 4 Cienfuegos Team

Por Fernanda Hernández

Se llevo a cabo la final de veteranos de la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. entre Cienfuegos Team contra Amigos de Naty, quien estos últimos se coronaron campeones al vencer a su contrincante 18 a 4 carreras.

El encuentro se llevo a cabo en el campo veteranos 1 en punto de las 10:50 horas donde Cienfuegos Team fue el encargado de abrir la primera entrada anotando 3 carreras, venia el turno al bato de los Amigos de Naty, quienes también le pusieron movimiento a su marcador anotando 2 carreas.

En la segunda entrada ambas escuadras colgaron el cero en su marcador, venia la tercera entrada y Cienfuegos Team tenía el turno al bat, no tuvieron suerte y no  hicieron carreras, los Amigos de Naty anoto 4 carreas más a su cuenta y tomaban la ventaja del encuentro.

Venia la cuarta entrada y nuevamente Cienfuegos team colgaban el cero en la pizarra, mientras que los Amigos de Naty realizaron un rally de 8 carreras, quien se voló la barda fue Agustín Montoya y fuel único home run del encuentro.

En la quinta entrada Amigos de Naty siguieron moviendo su marcador anotando 4 carreras más a su cuenta, Cienfuegos team seguía colgando el cero.

Se acercaba la recta final del encuentro con un marcador de 18 carreas por 3 se abría la sexta entrada, donde ambos equipos colgaron el cero en sus mascadores.

Séptima y última entrada donde los Amigos de Naty estaban a 3 outs de coronarse campeones, solo permitieron 1 carrera a la cuenta de Cienfuegos Team y con un F10 se termino el juego, donde Amigos de Naty quedaron Campeones.

El pitcher ganador fue Margil Cortinas, quien no tuvo fuerte y se llevo la derrota por parte de Cienfuegos Team fue Conrado Kaufmann.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *