r

Asociaciones Civiles De Reynosa Se Suman A Proyecto De Reforestación

Adoptan 40 árboles miembros de Fundación Mom y se registran en concurso “reforestando mi ciudad” con doble propósito

Por:- Angélica  María Arredondo Arrambide

Fomentar la participación ciudadana en esta campaña permanente de reforestación en Reynosa, tiene como objetivo entre las bondades de sembrar árboles, de contribuir a regular el cambio climático controlando la radiación solar en tierras erosionadas que elevan de manera importante la temperatura en territorio, controlan además los vientos y la humedad, regulan ciclos de agua, aportan valor estético a la ciudad entre otros afirmo el Lic. Marcelo Olán Mendoza.

Como gestor social expresó; en la Fundación que lleva mi nombre tenemos casi 7 años apoyando a las comunidades más necesitadas en servicios legales, médicos, gestión de atenciones públicas e impulsamos proyectos de beneficio para nuestras comunidades en el sector rural y urbano; comprometidos además con el cuidado del medio ambiente por lo que invitamos a sumarse a la sociedad en general a estos proyectos y principalmente en el concurso: “Reforestando Mi Ciudad”, en donde con gusto les participo que ya se están sumando asociaciones civiles como  Vecinos y Comercios al Rescate de Reynosa, una agrupación de Alcohólicos Anónimos y familias de Reynosa.

En la página de la Fundación Marcelo Olán Mendoza, podrán encontrar la convocatoria y para registrarse acceder al correo electrónico: reforestandomiciudad@hotmail.com, ya que todavía tienen oportunidad hasta el 31 de agosto del 2022 para poder participar en este proyecto ecológico que es para beneficio de las siguientes generaciones, además de proveer de oxígeno a nuestra ciudad cuidamos el medio ambiente  y además sembramos vida, esperanza y fe reiteró la Lic. Claudia Garza, Coordinadora Operativa en redes y seguimiento en este proyecto de todos.

Posteriormente la presidenta de la Fundación Lic. Hilda Ortiz  Castañeda y el Lic. Marcelo Olán Mendoza, hicieron entrega de los 40 arbolitos que de manera comprometida los integrantes de esta asociación registrarán en atención a la convocatoria del concurso, entregando en manos comprometidas con la ciudad a la campaña de reforestación permanente y se seguirán gestionando por parte de los Vecinos y Comercios al Rescate de Reynosa con la responsabilidad de su Coordinador Operativo Mario Anzaldúa Rodríguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *