r

Supervisa Gobernador Cabeza de Vaca obras en la capital del estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó las obras de rehabilitación y modernización de instalaciones en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX) y los trabajos del programa de pavimentación de calles que lleva a cabo el gobierno estatal en esta ciudad capital.

El Gobernador García Cabeza de Vaca revisó los trabajos realizados en el exterior e interior del museo en el que se colocaron velarías, bancas y plaza de pies descalzos, atractivos que serán aprovechados por las familias que visitan este centro especialmente los fines de semana de convivencia familiar.

“Hicimos unas adecuaciones para modernizar toda esta área que es muy concurrida por parte de las familias, especialmente de Ciudad Victoria, con la finalidad de seguir recuperando espacios públicos; este lugar es simbólico y muy importante para nuestra ciudad capital”, apuntó el mandatario.

García Cabeza de Vaca, destacó que los trabajos de modernización y adecuaciones del TAMUX se realizaron con recursos propios del Gobierno de Tamaulipas.

“Esta obra de modernización y adecuación que se está haciendo en el Museo TAMUX es con recursos estatal, COTACYT y fue una gestión que se hizo al Gobierno del Estado. Nos da mucho gusto ver estas adecuaciones que se están haciendo aquí en este museo que es muy visitado no solamente por las familias de Ciudad Victoria y la región”, dijo.

Posteriormente el Gobernador García Cabeza de Vaca se trasladó a la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Lomas de Guadalupe, para inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico, cumpliendo así con una demanda de muchos años.

“Dentro del programa de pavimentación que estamos llevando a lo largo y ancho de nuestro estado nuestra ciudad capital, por su puesto, que era una de nuestras prioridades, ya van más de 5 mil 400 cuadras en los 43 municipios y por supuesto nuestra ciudad capital no podía hacer la excepción por eso estamos aquí inaugurando esta obra”, dijo.

Acompañaron al Gobernador, Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo; la Secretaria de Bienestar Social del Estado, Yahleel Abdala Carmona; Dolores del Carmen Pérez Guajardo, directora general de Cultura; Carlos Garza Peña, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad del Gobierno de Tamaulipas; entre otros invitados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *