r

Entregan material deportivo a boxeadores

Por Fernanda Hernández

Por indicaciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige el señor Saul Soto Castro, se está llevando a cabo la entrega de material deportivo a diferentes gimnasios de box que participaron en el pasado Torneo Municipal Amateur “Volamos Más Alto”.

Un total de 8 gimnasios es hasta el momento que a visitado el director del IMD de los cuales están Gimnasio Manzanares ubicado en la Colonia Ampliación Arcoíris, el Pio’s Gym ubicado en la Colonia Burocrática, el Gimnasio Baltazar ubicado en “La Chicho” (Narciso Mendoza), Gimnasio Montoya ubicado en la Colonia Las Cumbres, el Gimnasio Tío Juan ubicado en el Fracc. Balcones de Alcalá, el Gimnasio La Perrera ubicado en la Colonia Puerta Grande, el Gimnasio Aguirre ubicado en la Colonia Jacinto López, el Gimnasio Mexicas ubicado en la Colonia Puerta del Sol.

Estos gimnasios son visitados desde niños, jóvenes y adultos de ambos sexos para entrenar diariamente y disfrutar del deporte del boxeo, que además sirve como defensa personal.

El director Saul Soto comentó que el alcalde Carlos Peña está comprometido para apoyar a todos los deportistas y prueba de ello es la entrega de todo el material deportivo y exhortó a que se sigan preparando para el próximo torneo a realizarse.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *