r

Fundación MOM Se Extiende A Rio Bravo Y Apoya A Futura Figura Futbolística

–              Maestros, abogados, profesionistas de distintos oficios laborales, asociaciones, hombres, mujeres y jóvenes se incorporan a las labores altruistas de la Fundación Marcelo Olán Mendoza, “Unidos Por La Fuerza Del Corazón, para transformar vidas y pintar de verde sus comunidades y ayudar al prójimo. ¡Gracias una vez más!

Juntos hacemos comunidad al apoyar causas nobles e impulsar el mejoramiento de la imagen urbana, la salud, imagen e impulsar talentos en la Fundación Marcel Olán Mendoza, que desde hace tiempo viene apoyando con balones a jóvenes y niños deportistas para hacer crecer su desempeño en el deporte a través del futbol con herramientas que les permitan practicarlo.

Y en esta ocasión la Fundación MOM Río Bravo a través de la maestra Linnette Gónzález con aportaciones de su presidente Marcelo Olán Mendoza, se pudo hacer realidad el sueño de la joven promesa del balompié representando a Tamaulipas en el Torneo Nacional de su categoría hasta la 2011  en la Ciudad de Guadalajara Jalisco Alexis Javier Barrios Sánchez de 10 años de edad, con el equipo JAIVOS NA. Aportación que el niño futbolista dirigió una misiva agradeciendo el detalle.

Por su parte Marcelo Olán Mendoza, continúa desde hace 7 años de manera ininterrumpida su labor altruista con las familias Tamaulipecas, deportistas, amas de casa, enfermos, familias enteras, periodistas y reporteros que han acudido a pedirle apoyos diversos, orientación legal, medicamentos, aparatos ortopédicos, ayudas económicas y tanques de oxígeno durante la pandemia y hasta la fecha a quien requiera.

El abogado comentó que se sumó otra asociación más de personas de apoyo y como rehabilitación a enfermedades, que mejor que tener actividades solidarias para encontrarle sentido humano a sus vidas, con la satisfacción de que nuestra comunidad siempre estará esperando una mano amiga y participando activamente en el mejoramiento y rescate de nuestros espacios verdes en Tamaulipas.

Estas labores las hacemos sin ser época electoral, siendo o no funcionario público y el sentido de humanidad y servicio altruista es un valor con el que se nace e inspira reiteró Olán Mendoza quien invitó abiertamente a empresas, industrias, cámaras, escuelas y dependencias a sumarse TODOS a una misma causa mejorar nuestro querido Reynosa; gracias a mi equipo, Vecinos y Comercios al Rescate de Reynosa, Empresa Protección Ambiental, quienes de manera decidida luchamos a brazo partido por hacer realidad este proyecto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *