r

Localizan sanos y salvos al alcalde y funcionarios en una brecha rural en Coahuila

Cd. Victoria, Tamaulipas. El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya informó que el alcalde del municipio de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, su familia y el grupo de funcionarios municipales que lo acompañaban fueron localizados sanos y salvos en una brecha rural del estado de Coahuila.

“Me es grato informarles que gracias al trabajo de las corporaciones de seguridad y a la coordinación de las autoridades de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, el alcalde Mario Cedillo y las otras nueve personas desaparecidas, han sido encontradas sanas y salvas en una brecha rural en el estado de Coahuila”, dio a conocer el gobernador Américo Villarreal en sus redes sociales.

Desde muy temprano, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal y su homólogo de Coahuila, hablaron por teléfono y activaron los operativos de búsqueda, en la que participaron todas las corporaciones de seguridad encabezada por el Ejército y la Guardia Nacional.

El abogado de la familia, hizo del conocimiento a las autoridades que el alcalde Mario Cedillo, su familia y los funcionarios habían sido liberados y encontrados en una brecha rural en territorio coahuilense, en los límites con Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *