r

Ballet clásico de Monterrey Gala Levitar se presenta en Reynosa

Por Fernanda Hernández

Dentro del marco del Festival Cultural Reynosa 2022 en su primera edición el Ballet clásico de Monterrey Gala Levitar antes de su presentación dieron una rueda de prensa, el director de la Agrupación Levitar, Thiago Soares agradeció la invitación al municipio de Reynosa.

Dicha rueda de prensa previa a la presentación estuvo encabezada por la Regidora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Esther Camargo Félix y la directora del IRCA en Reynosa, Haydee Álvarez.

Por parte de la regidora María Esther Camargo Félix hace una atenta invitación a la ciudadanía a que acuda a los diferentes eventos que se llevarán a cabo dentro del Festival Cultural de Reynosa.

“Al nombre del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz bienvenidos a todos, bienvenida esta compañía de danza, que hoy nos visita en Reynosa dentro del Festival Cultural de Reynosa 2022, el día de hoy se presenta la Gala Levitar Ballet Clásico”, palabras de bienvenida de la regidora Camargo Félix

La directora del IRCA en Reynosa, Haydee Álvarez, también realizó la invitación a los reynosenses a que asistan y disfruten los diferentes eventos que se realizarán dentro del festival, que se llevarán en diversas sedes del municipio.

Este festival se estará llevando a cabo desde el 19 de octubre hasta el 13 de noviembre.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *