r

TITANES DE PURITA LE PEGA AL CAMPEON BLUE PANTHERS POR 16-6

En el torneo nocturno de la Liga Aztlan de softbol

Por Fernando Mendoza

Los Titanes de Purita le pusieron el cascabel al gato, y le ganaron a los campeones Blue Panthers por pizarra de 16-6, dentro del torneo nocturno de softbol de la Liga Aztlan,en juego celebrado la noche de este jueves.

Fue otra victoria mas para los Titanes que patrocina Albar Serrato, y dirige Erick «Negrito» Vargas, que se a lucido como timonel en esta nueva temporada, por lo que no se duda que los lleve a los playoffs de su categoría.

El pitcher ganador fue Johnny Serrato que lanzo todo el juego, en tanto el descalabro fue para Jose Morquecho, que no pudo contener la furia de Titanes que siguen navegando en aguas tranquilas en este circuito en donde ya fueron campeones, hace tres temporadas.

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada, le abrió el triunfo a los Titanes, y en la segunda anotaron cinco más para encaminarse a la victoria ante el campeón de la pasada edición, que ahora a perdido la brújula.

Asimismo, entre los mejores bateadores por Titanes destacaron, Eloy Medrano que sigue demostrando ser un buen bat al pegar de 3-3, Brayan Perez de 4-2, Osvaldo Castro de 2-2, Luis Castillo se fue de 3-2 al igual que Ernesto Trejo y Héctor Rentaría este último conecto cuadrangular, así como Hugo Martínez pego de 2-2 para ser parte importante del triunfo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *