r

Cañeros Le Pego A Los Perros Cerveceros 20-10

*En la tremenda ofensiva De Cañeros hay que apuntar un jonrón de Eloy Medrano

Por Fernando Mendoza

Los Cañeros equipo que viene defendiendo su título, logro una importante victoria de 20-10 sobre Perros Cerveceros dentro de la jornada dominica de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa.

El cuadro ganador que milita en la Letra D-2, se mostró superior a los Perros Cerveceros, que por su parte es su segunda derrota consecutiva en el presente torneo, y se alejan de la zona de clasificación.

Este juego se celebró en el campo Serafín Gómez dos, donde los seguidores y porra de los Cañeros, hicieron una gran fiesta por el nuevo triunfo logrado, que los mantiene en la pelea por los primeros lugares.

Rolando Flores lanzando y bateando se llevó el éxito por los Cañeros, cargando con la derrota Juan Puebla, que no pudo frenar a los toleteros de los Cañeros, recibiendo una andanada de hits de todos calibres.

Entre los que le pegaron bien a la bola figuran, el pitcher Rolando Flores de 4-2 que fueron jonrones, Julio López de 4-3, Eloy Medrano de 3-3 entre ellos un cuadrangular, Reynald Guzmán de 4-2.

También lucieron, José Anguiano de 4-3 y Miguel Chávez de  3-3.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *