r

Delegada Del IMSS Tamaulipas Asiste A La #113 Asamblea General Ordinaria En México

–              Reconoce el presidente de México Andrés Manuel López obrador, labor institucional por resultados positivos en favor de la población, informa dra. Velia patricia silva delfín.

En este día especial de celebración de la #113 Asamblea General Ordinaria Del IMSS con sede en la ciudad de México, el trabajo hacia la transformación está rindiendo frutos gracias al esfuerzo conjunto de cuerpo médico, enfermeros, sociedad, empresarios, lideres sindicales y gobierno; ya que el incremento al número de derechohabientes inscritos con salarios dignos es una muestra de ello, aseguró la Delegada del IMSS Tamaulipas Dra. Velia Patricia Silva Delfín.

La titular del IMSS Tamaulipas, dijo estar consciente que se está trabajando en mejorar los servicios y atención a pacientes, así como dar seguimiento a las necesidades de la institución por lo que siguen trabajando en conseguir las metas propuestas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció el trabajo realizado por nuestro Director General Mtro. Zoe Robledo que ha arrojado resultados positivos entre la población usuaria de los servicios.

En este importante acto contamos con la presencia de nuestro gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya quien hizo énfasis al declarar que a pesar de tener emergencia sanitaria con el Covid-19, la recuperación de empleos y salarios puede hacer realidad cumplir el objetivo de las metas trazadas en el mejoramiento de infraestructura, medicamentos de cuadros básicos y calidad humana en los servidores de la salud y ahora con el IMSS-BIENESTAR.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *