r

Activan  plataforma  IPSSET EXPRESS para consultar saldos de préstamos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, con el objetivo de transformar y mejorar la calidad en el servicio, pone a disposición de sus afiliados, la plataforma IPSSET EXPRESS para consultar el saldo deudor de sus préstamos vigentes.

Visitando la página web tamaulipas.gob.mx/ipsset, el trabajador seleccionará el apartado IPSSET EXPRESS en donde puede realizar el Registro de Personal Activo y obtener su usuario y contraseña que llegarán al correo registrado en su dependencia.

Para garantizar la seguridad de los datos del usuario, una vez activada su cuenta, podrá hacer el cambio de contraseña; así la protección de sus datos personales quedará directamente a su cargo.

En dicha plataforma, los pensionados y/o pensionistas, también podrán consultar el avance de sus préstamos vigentes y descargar su aviso de pago mensual con su usuario y contraseña, los cuales los puede obtener solicitándolos al correo pensiones.avisosipsset@tamaulipas.gob.mx.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 834 3187300 ext. 76443, 76448, 76416, 76417, 76430 y 76467, con los departamentos de Prestaciones Económicas y/o Pensiones, o escribir a los correos prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx y pensiones.ipsset@tamaulipas.gob.mx, en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *