r

Agradece A Fundación MOM, Asesoría Y Apoyo Legal

–              hija de doña Dolores Gómez de Olvera, logra cobrar pensión después de 8 meses de trámites en banco de Reynosa con servicios gratuitos del Lic. Marcelo Olán Mendoza.

Por. G. Rodríguez

Irma Yolanda Olvera Gómez, agradece a la Fundación “Marcelo Olán Mendoza”, por brindarle asesoría legal en el caso del cobro de la pensión de su madre la señora Dolores Gómez De Olvera, de manera gratuita, después de 8 meses de trámites en donde el banco pedía documentación, firmas etc.

Así mismo continuará la defensa legal, donde pedirán una compensación económica por el perjuicio causado a su madre, quien tuvo que acudir en ambulancia a presentarse en el banco para que el trámite fuera finiquitado de manera inmediata.

El Lic. Marcelo Olán Mendoza acudió de manera personal representando legalmente a la señora Dolores, a acompañar a su hija a realizar el cobro y seguir brindando su asesoría en este casi muy sonado en Reynosa, en donde el abogado considera que los bancos deberán mandar a un ejecutivo a los domicilios en este tipo de casos.

Indicó que, en consideración, ellos mismos deberán recabar las firmas de las personas que no estén en posibilidades de asistir a realizar el trámite de manera personal, debido a enfermedad o postración por la misma, como parte de un servicio a la comunidad por parte de la institución socialmente responsable.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *