r

Debuta The Panther Jr. y gana la cabellera del Divo.

Por Fernanda Hernández

Dentro de la Panthermanía 6, tercera y definitiva, la lucha estelar era cabellera contra cabellera entre el Divo y The Panther, pero por motivos de salud conocidos por todos, el The Panther no pudo luchar, pero presentó al luchador sorpresa que resultó ser The Panther Jr., su hijo.

Gran sorpresa cuando Arturo Serna (The Panther) subió al ring y se dirigió a los asistentes “Muchas Gracias Reynosa, una vez mas les voy a decir esto siempre lo voy a llevar dentro de mi corazón, hoy yo hubiese querido enfrentarme al Divo, un gran luchador, me estuve preparando como yo quería, pero Dios no quiso” The Panther agradeció la ovación de todos los asistentes y presentó a su hijo The Panther Jr, como luchador sorpresa.

The Panther Jr. fue recibido por toda la afición asistente y subió al ring a exponer su máscara contra la cabellera del Divo.

Esta gran función de duelo entre el novato The Panther Jr. contra la experiencia y líder de los Divos Stars se realizó en Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Además de la apuesta de máscara contra cabellera, donde The Panther mencionó que si su luchador sorpresa perdía la máscara él también perdía la cabellera, mientras que por parte del Divo además de perder la máscara también apostó no volver a pisar un cuadrilátero en Reynosa.

“Estoy muy orgulloso del debut que hice, creo que me preparé muy bien, tengo años entrenado, pero mi padre no me dejaba debutar qué porque es muy peligroso y le pedí ahora que cayó al hospital que me dejara ser el luchador sorpresa para enfrentarme con el Divo, no quería, le estuve insistiendo hasta que me dio la oportunidad y creo que no lo defraude”; palabras de The Panther Jr al finalizar la lucha donde rapo al Divo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *