r

Entregan  mas  nombramientos a los jefes de departamento en el INDE

La tarde de hoy, el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro hizo entrega de nombramientos a los jefes de departamento de este organismo.

En Dirección Administrativa nombró como Jefe del Departamento de Finanzas a Adrián Torres Vargas, en el Departamento de Contabilidad a Erika Nallely Portes; Jefe del Departamento de Servicios Generales a Israel Arratia Acevedo y en el Departamento de Recursos Humanos a José Ricardo Pérez Cárdenas.

Asimismo nombro a José Antonio de la Garza Montoto como Coordinador de Unidades Deportivas, a Alejandro Soto Díaz Bonilla como Jefe del Departamento de la Unidad Deportiva Siglo XXl; Raúl Garza Padilla en el Departamento de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortínes, Romel Cervantes Lomelí al Departamento de la Unidad Deportiva Villa Tamatán y Óscar González Hernández como Jefe del Departamento de la Unidad Deportiva Polideportivo.

Se designó a Ángela Mayela Hernández Villalvizo como Jefa del Departamento de Medicina Deportiva y a Luis Rafael Zúñiga Carreón en el Departamento de Deporte Federado y Olimpiadas adscritos a la Dirección de Alto Rendimiento.

Además se nombró a Luis Ernesto Demara Tejada Jefe del Departamento de Instructores Deportivos de la Dirección de Desarrollo del Deporte, a Humberto Alejandro Garza Lavín en el Departamento de Planeación de la Secretaría Técnica; Manuel García Benavides fue nombrado Jefe del Departamento de Eventos Especiales y Gerardo Ríos Guevara como Secretario Particular.

Los nuevos jefes de departamento se comprometieron a trabajar en pro del deporte y lograr la transformación que Tamaulipas necesita.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *