r

Alcalde Carlos Peña enciende Pino Navideño

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Carlos Peña Ortiz encendió el tradicional Pino Navideño que año con año se coloca en la plaza principal, además inauguró la pista de hielo, la cual todos los residentes de la ciudad podrán utilizar.

Acompañado por el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, y la Directora Oralia Cantú Cantú. Síndicos, Regidores, Secretarios, Directores y Coordinadores del Gobierno Municipal, además Autoridades de Seguridad y el diputado local Juan Ovidio García.

“Quiero decirles que el día de hoy estamos encendiendo esta luz de esperanza , que espero que llegue a todos las casas de las  familias de Reynosa, esta época es la más bonita del año, porque nace Jesucristo, pero también porque estamos en familia, en esta navidad yo les deseo lo que, pido para mi familia, paz, tranquilidad, amor, salud porque sin salud no hay nada, para salir adelante, bendiciones siempre y que Dios me los bendiga parejo a todos ustedes y a disfrutar del encendido del pino de navidad” algunas de las palabras del alcalde a todos los asistentes

Posteriormente el alcalde se dirigió a encender el Pino Navideño, seguido de pirotecnia, para finalizar con el espectáculo en la pista de hielo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *