r

Beneficia Ayuntamiento y DIF Reynosa a familias de Villa Diamante

-.Con programa «DIF en Tu Colonia».

Más de mil 920 acciones se realizaron en beneficio de las familias de Villa Diamante, con el programa, «DIF en Tu Colonia», que llevaron a cabo el Ayuntamiento y Sistema DIF Reynosa.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones y andadores, así como cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas.

Además, se apoyó con exploración, mastografías, entrega de lentes, kits rosas y  gel antibacterial.

El evento fue encabezado por la Directora del Sistema DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, la titular de Sedesol, Hidilberta Velázquez Mendoza, Eliacib Leija Garza, coordinador de Servicios Públicos Primarios, integrantes del cabildo y, en representación de los vecinos, Raquel Magdalena Molina Galván.

«Hoy, estamos muy contentos al recibir los apoyos que son de gran ayuda para la economía familiar y tener los programas DIF, son beneficios y que nos evitan hacer un traslado», dijo, Raquel Magdalena Molina Galván.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Oralia Cantú Cantú, en su mensaje dio a conocer todos los programas, además de los servicios de guarderías para madres y padres trabajadores.

Hidilberta Velázquez Mendoza, titular de Sedesol, comentó que el Ayuntamiento acerca todos los servicios a las familias, además de los programas de becas para el próximo año.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *