r

Aporta Iniciativa Privada más donativos al DIF Tamaulipas

● Fueron recibidas 274 cajas de galletas además de 200 kilogramos de limón italiano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una muestra de apoyo y solidaridad ante los que más necesitan, diferentes empresas de la Iniciativa Privada, así como productores agrícolas de la región, han hecho aportaciones en especie que se han recibido en las instalaciones del Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal.

En esta ocasión, fue recepcionado un donativo consistente en 274 cajas de galletas con 20 paquetes de 135 gramos cada uno, que fueron proporcionadas por la Comercializadora “Comertam, S.A. de C.V.” y que fueron recibidas en el estacionamiento de la institución de asistencia social.

En el mismo lugar, también fueron recibidos 200 kilogramos de limón italiano, provenientes de la huerta “Don José” ubicada en el municipio de Victoria, y que son producto del trabajo y esfuerzo de agricultores tamaulipecos comprometidos con su tarea.

Todos los apoyos que recibe el DIF Estatal, son el resultado de la confianza que ha inspirado la institución, al poner en práctica los valores como la solidaridad y la bondad en beneficio de quienes menos tienen, ya que son distribuidos en los municipios de más alta marginación y en los Centros Asistenciales del propio Sistema DIF.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *