r

Bravos del gordo superan errores de su jardinero y logran triunfo de 12-6

*Se imponen al Club Vázquez en su compromiso de este domingo

Los Bravos del Gordo superaron los errores de su jardinero Miguel Angel Rodríguez, para imponerse 12-6 a Club Vázquez en su compromiso celebrado este domingo 18 de diciembre dentro de la Liga de Veteranos Petroleros Jubilados de Softbol.

El encuentro tuvo como escenario el campo Veteranos uno, y esta nueva victoria permite a los aguerridos Bravos del Gordo seguir en la pelea por los primeros lugares de su categoría, en esta recta final de la temporada.

Desde la primera entrada los Bravos dieron muestras que iban por la victoria, al hacer rally de tres carreras para apoyar a su pitcher Omar Briceño, quien por su parte hizo un buen trabajo monticular, en tanto el revés se lo llevo Mario Araguz.

Por su parte el jardinero derecho Miguel Angel Rodríguez no salió en su día, al cometer par de pifias que pusieron en peligro el resultado de su equipo, por lo que fue removido del cuadro.

Al final los Bravos del Gordo se llevaron la victoria, la cuál festejaron con una carne asada.

Los mejores bateadores fueron, Ernesto Cortez jr de 4-3 con par de jonrones, Ernesto Cortez señor de 4-2, Rubén Moreno de 4-3 con un jonrón, Osvaldo Castaño de 4-2 y el mejor fue Marco Antonio Cuervo de 4-4 con par de estacazos de vuelta entera.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *