r

Tamaulipas ejemplo nacional de participación electoral

PADILLA.- Ante los simpatizantes de Morena y el Partido del Trabajo, José Ramón Gómez Leal “JR”,  candidato al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” pidió, “pasar la voz, porque muchos tamaulipecos desconocen esta elección y tenemos el compromiso de seguir transformando el país”.

El abanderado de la coalición Morena-PT al Senado, recordó los orígenes de este movimiento, “pues todo inició pasando la voz y tenemos que seguir construyendo todos la Cuarta Transformación, de ahí la importancia de que todos salgan a votar este 19 de febrero”.

JR, reiteró ante los simpatizantes de ambos municipios que va a “regresar a las comunidades, porque todos los que estamos en Morena y PT tenemos el compromiso de regresar, porque quien generó el Movimiento pone el ejemplo todos los días, y para eso hay que promover la participación”.

En Padilla, el morenista planteó que si los tamaulipecos ayudan a Morena, se puede llevar a la práctica este dicho: “solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.  Ayúdennos para que la gente participe, hay que hacerle ver a la gente que podemos cambiar al régimen de corrupción, injusticias y privilegios, sí participamos, sí votamos”.

El candidato a Senador estuvo en ambos municipios por su compañera de fórmula, Paola López, además de Yuriria Iturbide Vázquez, dirigente estatal de Morena, así como de Arcenio Ortega Lozano, comisionado político nacional del PT.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *