r

Siempre Recordaremos Al Medico Segundo

Sus cenizas fueron entregadas a su familia

Por Fernando Mendoza

Las cenizas del luchador rudo El Médico Segundo acaecido el pasado 24 de diciembre, le fueron entregadas a la familia en días pasados y colocaron sobre la pequeña caja su máscara original con la que cubría su rostro.

Fue su hijo quién recibió las cenizas de su señor padre Miguel Angel Balderas Capetillo, que hizo historia en este deporte del pancracio.

´´Siempre lo recordaremos, nunca se ira de nosotros´´, dijo su hijo mientras se le observa que de sus ojos salían sus lágrimas y evocaba aquellos grandes momentos que vivió su señor padre arriba del cuadrilátero.

´´Al conocerse de su muerte, recibimos infinidad de mensajes de gente que lo vio luchar por Matamoros, Nuevo Laredo entre otras ciudades por donde él luchaba´´, agregó su hijo.

Añadió que su papá lucho con los mejores gladiadores de su época de los setentas, citando alguno de ellos como Mil Máscaras con quien tuvo rivalidad, y a nivel local al lado de su pareja El Médico primero se enfrentaron a rivales de mucho cuidado.

´´Su partida duele, pero deja un gran legado de haber sido un gran luchador rudo, y paseo su figura por todas las arenas de lucha libre´´, dijo por último.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *