r

Cuenta con nosotros para ir casa por casa llevando tus propuestas, le dicen a Manuel Muñoz en Altamira.

El candidato del verde Tamaulipas al senado se reunió con la sociedad civil y recibió el respaldo a su proyecto.

Altamira, Tam.- Porque sabemos de su experiencia en el servicio público y su calidad de persona, cuente con nosotros para llevar sus propuestas casa por casa y colonia por colonia, dijo el reconocido abogado altamirense Ricardo Lugo.

En esta cálida reunión con la sociedad civil,  estuvieron presentes empresarios, líderes de ONGs, ex funcionarios públicos, líderes estudiantiles, entre otros, quienes coincidieron en señalar que el candidato del Verde al Senado, Manuel Muñoz, es la persona idónea.

Arturo Guerrero Hernández y Fernando Pumarejo Armas fueron los encargados de la organización del evento, en el que el primero destacó la experiencia política de Muñoz Cano.

«Hace unos días me uní al proyecto de Manuel Muñoz, quien representa al Partido Verde porque es el mejor candidato para el Senado, por ello nos comprometemos a ir casa por casa y colonia por colonia para llevar sus propuestas a la gente de Altamira».

En el mismo sentido,  Fernando Pumarejo dirigente juvenil del Verde en el estado,  hizo uso de la palabra.

«La presencia aquí de todos ustedes en esta reunión sin duda refleja el interés por que nuestro candidato Manuel Muñoz sea nuestro Senador, un aliado tambien de los jóvenes de Tamaulipas».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *