r

Perros Cerveceros se lleva el primero jugo de semifinal

Por Fernanda Hernández

Se llevó a cabo el primer juego de la semifinal de la categoría D del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. de la liga dominical, entre los Perros Cerveceros contra Rivera Team.

Con un rally de 11 carreras en la primera entrada los Perros cerveceros tomaron la ventaja, mientras que por parte de Rivera Team colgaron el 0.

Con 7 carreras más en las 2 y 3 entradas los Perros Cerveceros incrementaron la cuenta de carreras llegando a un total de 25, todo lo contrario, con Rivera Team seguían en 0.

En la cuarta entrada los Perros Cerveceros vuelven hacer de las suyas ahora anotando 9 carreras más a su cuenta, Rivera Team se quita el cero anotando 3 carreras.

Rivera Team anotó 4 carreras más a su cuenta en la quinta entrada, pero renuncian al juego y así los Perros Cerveceros se llevan la victoria y el primero de los 3 juegos de semifinal.

El pitcher ganador del encuentro fue Juan González Puebla por parte de los Perros Cerveceros, pero el de Rivera Team que no tuvo suerte fue José L Nieto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *