r

Manuel Muñoz Es Victorense De Resultados.

-Porque Lo Conocemos A Él Y A Su Familia, Votaremos Por El Candidato Del Verde Este 19 De febrero, Dicen Los Victorenses.

-Sí Me Gusta Manuel Muñoz Para Senador, Dicen Los Visitantes Al Tianguis La Paz En Esta Capital.

Ciudad Victoria, Tam. Visitantes y locatarios del Tianguis de La Paz coincidieron en señalar que Manuel Muñoz es la mejor opción para llegar al Senado este 19 de febrero, porque lo conocen a él y a su familia, porque son victorenses quienes han vivido aquí toda su vida.

El candidato del Verde Tamaulipas saludó de mano a quienes encontraba a su paso, su palabra para llevar las propuestas a la Cámara Alta y convertirlas en iniciativas que redunden en una mejor calidad de vida.

“Mi padre trabajó con su abuelo Manuel Muñoz Ramírez, y el hoy candidato del mismo nombre es muy buena persona; conozco a su familia, es muy bueno que el candidato visite a los votantes para que conozca sus problemas”, dijo Ernesto Ruiz Rico.

Por varias horas, aprovechando lo agradable de la mañana, este domingo el candidato intercambió opiniones con quienes acostumbran acudir a comprar algunos productos, ir a comer deliciosos antojitos o simplemente disfrutar de la convivencia familiar.

La señora Patricia Manzano Mata dijo “ya tengo tiempo de conocerlo desde que estuvo en el gobierno cuando fue secretario de Desarrollo Social”.

“Sí me gusta la persona para que sea senador, porque me parece la persona más confiable”, dijo la señora Yolanda López. En lo que representa prácticamente la mitad de la campaña, Manuel Muñoz ha recorrido diversos municipios tanto rurales como urbanos, cuya problemática es muy distinta y eso lo sabe el candidato, por su experiencia en el servicio público

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *