r

Desconocidos HD Son Bicampeones

Derrotan en el juego decisivo de la final de la D-4 a CR Novatos por 18-13

Por Fernanda Mendoza

Y son bicampeones, Desconocidos de HD derrotó en el juego decisivo de la final de la D-4 a CR Novatos por score de 18-13, para alcanzar su segundo campeonato consecutivo en el torneo dominical de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol.

Fue un encuentro muy disputado por los dos equipos, pero uno tenía que ser el campeón y ese fue HD Desconocidos que contó con el apoyo de su porra femenil, que los alentaba con sus aplausos y gritos.

El campo Veteranos uno fue el escenario donde una vez más HD Desconocidos se llevo el campeonato, el año pasado se coronaron en la D-5 y ahora repiten nuevamente para forjar su propia historia en el circuito de Veteranos.

CR Novatos equipo que va demostrando su buen nivel de juego, peleo al tu por tu con los Desconcidos, pero el pitcheo de José Saavedra fue veneno para su artillería, al dominarlos con apoyo de sus compañeros a la defensiva.

Los ahora bicampeones cuajaron un rally de siete carreras en la séptima para poner el score definitivo, y disfrutaron el triunfo cuando cayó el último out en un elevado al jardín central.

José Saavedra que se puede catalogar como un as bajo la manda de HD Desconocidos, se llevó la victoria y la derrota fue para Obed García que esta vez no pudo con los cañones de sus rivales.

Macario Nuñez manager de los campeones, recibió su baño de agua cuando festejaba con sus compañeros el título y dijo, ´´Fue un gran rival CR Novatos´´.

Los mejores bateadores fueron, Carlos Benavides de 5-3, Fabián Salinas de 5-3 con un jonrón, Macario Nuñez de 4-3, Luis García Jr de 5-5 y Andrés García de 5-3 también con un jonrón.

Felicidades para este gran equipo y para su porra que no descansa en apoyarlos, asistiendo cada domingo a los campos donde les toque jugar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *