r

Grandes Emociones Se Vivieron En La Arena Coliseo

La afición hizo una gran entrada a ese escenario tradicional de la lucha libre

Por Fernando Mendoza

La Arena Coliseo de Reynosa vivió un estupendo domingo familiar, con la magna función de lucha libre que presentó la empresa Panther Promotion, ofreciendo un buen cartel y llevo a cabo la premiación a lo mejor del año 2022.

Desde temprana hora, la afición reynosense se volcó a las taquillas de la Coliseo para adquirir sus boletos y entrar para ser testigos de ese programa que se preparó como parte de la premiación.

En si fue un domingo de asueto muy movido en la Coliseo, la afición respondió haciendo una magnifica entrada.

La primera lucha la protagonizaron, Wason, Cazador y Príncipe Aguila ante Espejismo, Khan y Wolf Warrior, que dieron un buen combate que emociono a los aficionados.

Luego en la segunda Erick Ortiz, Charly Boy y Bellator se enfrentaron a Máscara Roja Jr, Máscara Roja hijo en tercia con Hijo de Mario Rock, fue otro excelente combate que al igual que la primera lucha fue a una caída.

Asimismo, la tercera lucha fue, Asterisco señor, Hija de Zarzy, Puños de Serpiente y El Yanky contra Turok, Hijo de Titán, Hijo de Turok y Swetty.

En total fueron seis luchas las que se programaron, y para el próximo domingo 12 de febrero se presenta Místico, Templario, Atlantis Jr y Gemelos Diablos 1 y 2, en otra constelación de estrellas del pancracio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *