r

Victorenses Con Corazón Naranja Son Reconocidos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la firme intención de reconocer la labor de quienes en diversos rubros de la sociedad se destacan por su profesionalismo, altruismo y compromiso, la Fundación “México Con Valores” de Movimiento Ciudadano reconoció como ciudadanas y ciudadanos de Corazón Naranja a un grupo de notables victorenses por parte de Braulio López Ochoa Mijares, que a nivel nacional preside dicha fundación.

Este evento celebrado en Casa Ciudadana fue encabezado por Juan Carlos Zertuche quien es Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, el Secretario de Acuerdos Daniel González y Delegada Estatal de México Con Valores Laura Mascareñas Rivas.

Las y los victorenses que recibieron el reconocimiento, fueron Susuki Esmeralda García Dimas, quien se enfoca a la promoción y cuidado de la salud, tanto física como mental, Silvia Galván Galván quien es terapeuta certificada. De igual forma se reconoció a la nutrióloga Silvia Sánchez Galván misma que se desempeña como entrenadora funcional en nutrición y Suplementación deportiva, así como al Instructor de Muay Thai & Lima Lama Gabriel Núñez Rojas quien imparte de manera gratuita seminarios de defensa personal para mujeres.

Cabe hacer mención  que los galardonados han formado parte de Sanemos Juntas, el exitoso proyecto impulsado por el departamento de Derechos Humanos e Inclusión Social de Movimiento Ciudadano que encabeza Any Saldaña.

Así mismo, se contó con la asistencia de integrantes de la familia naranja la Delegada de Mujeres Melissa Mireles; la Delegada Estatal de Deportes y cultura Karina Zapata; el Secretario de Cirulos Ciudadanos Mario Quintero; el Delegado de Jóvenes Gerardo Manautou; Daniel Pérez y Daniel Dan delegados de Victoria y Tampico respectivamente, así como los Regidores Ciudadanos di dichos municipios Mayra Benavides y Edgar Treviño.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *