r

Asiste a la Expo Feria Reynosa 2023, una fiesta familiar

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a las familias a disfrutar días de diversión y esparcimiento en la Expo Feria Reynosa 2023, la tradicional exposición ganadera, comercial y gastronómica que presentará populares artistas en el Teatro del Pueblo; entrada gratuita al espectacular Circo de los Hermanos Fuentes Gasca; Teatro Urbano de Ucrania, y 8 juegos mecánicos gratuitos para niños.

Del 10 al 26 de marzo las familias de esta ciudad y la región podrán asistir al Parque Cultural Reynosa donde habrá stands comerciales con grandes descuentos, 25 juegos mecánicos, y muchas sorpresas para disfrutar en grande la presentación de grandes talentos musicales como Los Tucanes de Tijuana, Moderato, Tropical Panamá, Leandro Ríos, Matisse, Tatiana, Duelo, Los Reyes Locos, y Lalo Mora, entre otros.

Vive la alegría de la Expo Feria Reynosa 2023, dentro de las celebraciones por el 274 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, de lunes a jueves de 4:30 P. M. a 11:30 P. M., y de viernes a domingo hasta las 12:00 de la noche, con entrada gratis para niños menores a 1.20 Mts. de altura, adultos mayores y personas con discapacidad. Las instalaciones contarán con sanitarios de uso gratuito.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *