r

Entregará Gobierno de Reynosa Medalla al Mérito Ciudadano «Marte R. Gómez» 2023

Por Fernanda Hernández

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, entregará la Medalla Al Mérito Ciudadano «Ing. Marte R. Gómez», 2023, a quien ha destacado por su servicio a la comunidad en sus acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas, o ambientales, entre otras.

Esta presea es el máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa otorga a personas originarias o residentes en el municipio y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 30 de marzo del 2023, en el marco de los festejos conmemorativos del 274 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad.

Los candidatos podrán ser presentados por individuos, instituciones, o consejos ciudadanos y de acuerdo a la Convocatoria los servidores públicos del Municipio de Reynosa activos en su desempeño no pueden presentar propuestas ni ser electos.

Hasta el día 22 de marzo la Dirección de Audiencias Públicas recibirá las propuestas en sus instalaciones del Auditorio Municipal, ubicado en bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Vista Hermosa, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Gobierno de Reynosa dispone de los números telefónicos 8999518372 y 8999517927 para ofrecer más información a los interesados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *