r

Revirada De Campeonato Y Coyotes Se Corona En El Torneo De Veteranos 40 Y Mas

*Derrotan en el segundo juego de la final a Petroleros de La Sección 36 por score de 6-4

Por Fernando Mendoza

Una sorpresiva revirada del zurdo Conrado Garza puso fuera al corredor Angel Mendoza para el último out del partido, y darle el título del torneo de béisbol de Veteranos 40 y Más, a los Coyotes al vencer a Petroleros de la Sección 36 por score de 6-4.

Este campeonato obtenido con méritos propios por el equipo Coyotes, fue dedicado en memoria del señor Alfredo Hernández, quien fuera un gran impulsor de este deporte en Reynosa.

Petroleros amenazaba con fuerza en la última entrada, al anotar su cuarta carrera con tres hits consecutivos, entre ellos el de Ángel Mendoza que anclo segunda con otro hit de Camilo Castillo, pero el relevista regiomontano sacó dos outs consecutivos para darle nuevo respiro a Coyotes.

Y cuando bateaba Ernesto Sequera, el corredor Ángel Mendoza se despegó mucho de la segunda, y el relevista Garza reviró asistiendo el intermediarista Isauro Zarate y poner fuera al corredor para el último out del encuentro.

Fue una manera muy sorpresiva de terminar una final, pero esa revirada se puede decir que fue la del campeonato pues Petroleros querían alargar la serie, pero Conrado Garza se los impidió.

El pitcher derrotado fue el derecho Sergio Castillo que se mantuvo toda la ruta, que fue un digno antagonista de esta gran final de Veteranos.

Por Coyotes inicio Alejandro Martínez, luego fue relevado por David Guzmán y este por el zurdo Conrado Garza que fue el ganador en labor de relevo.

Los mejores bateadores por los ahora campeones fueron, Roberto Bellazetin de 3-2, Juan Jalomo de 4-3 y el receptor Arturo Dávalos de 5-2 para colaborar al triunfo.

Luego del partido se les ofreció a los monarcas un convivio y se tomaron fotos del recuerdo.

Por otra parte Arit López lamento no haber podido jugar, pues se resintió de una lesiòn que lo hizo abandonar el partido cuando estaba bateando, ´´Me hubiera gustado haber jugado, pero la lesiòn me lo impidió, ya habrá una nueva oportunidad´´, dijo Arit López.

Finalmente Mateo Cuellar un gran jugador de Veteranos, estuvo presente en la final.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *