r

Extiende COMAPA descuento del 100% en recargos al pagar el recibo de agua

-Este beneficio aplica a consumidores del servicio doméstico, comercial e industrial y estará disponible hasta el 30 de junio del 2023.

Con el objetivo de beneficiar a los usuarios y que regulen su situación, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que, continuará el programa de 100% de descuento en recargos al pagar el recibo de agua y drenaje, hasta el 30 de junio del 2023.

Este descuento se aplica a consumidores del servicio doméstico, comercial e industrial, al hacer su pago en una sola exhibición, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, así como también en línea, a través de la página: https://cuenta.comapareynosa.gob.mx/login.php

El pago se puede realizar, en el área de cajas de la COMAPA, ubicada en la colonia Longoria, en un horario de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, y en las sucursales: plaza Real; Del Río plaza comercial, plaza Sendero Periférico, plaza Citadina y plaza comercial Ribereña.

La COMAPA de Reynosa reitera su compromiso con los usuarios de ofrecer un mejor servicio, sin embargo, exhorta al cumplimiento de los pagos para brindar, con mayor celeridad, solución a las necesidades de los consumidores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *