r

Invirtió Gobierno de Carlos Peña más de 7.7 MDP en rehabilitar Cárcamo # 11

Por Fernanda Hernández

Con el firme objetivo de dar solución a cada necesidad de las familias de esta frontera, el Alcalde Carlos Peña Ortiz continúa aplicando El Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, que con una inversión superior a 7.7 Millones de Pesos rehabilitó el Cárcamo número 11 de la colonia Las Torres.

«Agradezco a la señora María Cecilia Núñez, que está a cargo de todas las peticiones ciudadanas en este sector», dijo el Presidente Municipal, reconociendo que las acciones de su Gobierno están basadas en las obras que los colonos necesitan.

La rehabilitación general por 7 Millones 712 Mil 299.16 Pesos, de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 11 beneficia de manera directa a más de 20 mil habitantes del área y cumple la función muy importante de controlar el drenaje y conducirlo en otras etapas hasta el Planta de Tratamiento Número 1.

Junto con los vecinos de las colonias Las Torres, El Olmo, y López Mateos, entre otras, fueron testigos de la inauguración los Secretarios, Eduardo López Arias, de Obras Públicas; Hidilberta Velázquez Mendoza, de Desarrollo Social; el Gerente de COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy, e integrantes del Cabildo de todas las fracciones políticas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *