r

Apoyaron reynosenses Bingo Perrón a beneficio de rescatistas animalistas

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, agradeció su colaboración a las familias asistentes al Bingo Perrón,  que este sábado 17 de junio dio oportunidad a que cuatro organizaciones locales de rescatistas animalistas recibieran recursos económicos para desarrollar sus actividades.

Más de 150 artículos de electrónica y electrodomésticos fueron entregados a muchos de los más de 400 voluntarios que jugaron sus cartas para que las asociaciones Huellitas Perdidas, Dame Una Patita, Rescate Animal Happy PET y Comunidad de Rescatistas Animalistas Independientes obtengan mayor apoyo para su labor altruista.

También participaron en el Bingo Perrón, el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Peña Garza, la Exalcaldesa Maki Ortiz Dominguez y la Directora del organismo Oralia Cantú Cantú. El evento organizado por la Directora de Audiencias Públicas, Esmeralda Molina Ramírez se llevó a cabo en el Auditorio Municipal donde emprendedores locales se dieron cita para ofrecer botanas, bebidas y alimentos y la Fundación de Rescate y Adopción de Animales, FRYAM, participó con consultas gratuitas y venta de medicamentos a bajo costo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *