r

Arranca Any Saldaña talleres para el cuidado a la salud mental de los hombres

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Any Saldaña quien es Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas que encabeza Juan Carlos Zertuche arrancó con el taller “Y los hombres también” en una de las empresas privadas de manufactura en Victoria.

Dicho taller fue presentado a fin de que los hombres se comprometan en favor de un clima de igualdad para sensibilizar la importancia de su salud mental.

La Representante de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Victoria, Mayra Benavides estuvo presente durante la presentación de dicho taller, el cual está diseñado para hombres.

Por su parte, Any Saldaña sintió satisfacción de haber conseguido lograr que los hombres adquieran el conocimiento de su derecho a la salud mental.

“Fue un taller muy emotivo y se logró el objetivo, que era que los hombres empezaran a tener conocimiento sobre su derecho a la salud mental, pero también a ver la importancia de las nuevas masculinidades, generadas por hombres consientes decididos a vivir una relación de igualdad con las mujeres compartiendo tareas domésticas y la crianza de hijas e hijos”

Además, el taller ante mencionado se dará réplica de manera gratuita con diversos grupos, por lo que quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo comunicándose al teléfono 8342852817 en horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes para agendar su cita.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *