r

Implementa Any Saldaña acciones afirmativas en favor de la salud mental de los hombres

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Continuando con las actividades dentro de la Secretaría de Derechos Humanos e Inclusión Social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas la titular de dicho cargo realizó un recorrido por la plaza Juárez en el municipio de Victoria para seguir promoviendo el programa “Y los hombres también”

La Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social, Any Saldaña dijo que es importante sensibilizar a los hombres mediante este tipo de programas en favor del derecho a su salud mental.

“Es muy importante porque con este tipo de programas se trabaja la prevención de la violencia en razón de género a través de las nuevas masculinidades y que los hombres también tengan una estabilidad emocional”

Aunado a ello, Any Saldaña dejó claro que seguirá promoviendo con la ciudadanía el programa “Y los hombres también” para lograr romper paradigmas de los estereotipos que la sociedad les ha impuesto.

Por ello después de sensibilizar a cada hombre que encontraba a su paso, les ofreció tomarse fotografía con los carteles que contenían frases como “NO TE QUEDES CALLADO, TU SALUD MENTAL ES IMPORTANTE” seguido del hashtag #YLosHombresTambién.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *