r

Liga de Veteranos de Softbol modifica los horarios de juegos

Por Fernanda Hernández

A causa de las altas temperaturas que hemos tenido estos últimos días en la ciudad el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. Liga Sabatina y Dominical, informó que modifica los horarios de sus juegos tanto en la liga sabatina como en la dominical.

El presidente del Club el señor Manuel Mares dio a conocer a todos los equipos y medios de comunicación lo anterior, así para cuidar la integridad de todos los jugadores ante las altas temperaturas.

TORNEO SABATINO

Acuerdos de Asamblea de la Liga Sabatina: La jornada iniciará normal a las 9:00 Hrs. Hasta el juego de las 12:30 Hrs. al término de este juego se suspenderá la jornada y reiniciará la Jornada a las 16:00 Hrs. Y los 3 juegos restantes serán de duración 1:30 Hrs. Lo anterior para su conocimiento y aplicación correspondiente.

TORNEO DOMINICAL

Acuerdos de Asamblea de la Liga Dominical: La jornada iniciará a las 8:30 Hrs. Hasta el juego de las 12:00 Hrs. al término de este juego se suspende la jornada y reiniciará la jornada a las 16:00 Hrs. Y los 3 juegos restantes serán de duración de 1:30 Hrs. Lo anterior para su conocimiento y aplicación correspondiente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *