r

Felicita Doris Cantú a graduados de Primaria Prof. Darío Reyes Guerrero

Asiste a ceremonia de fin de cursos como Madrina de Generación 2017-2023

Reynosa, Tamaulipas.- La Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano, Doris Cantú Robles, asistió como madrina de generación 2017-2023 de la escuela Primaria Prof. Darío Reyes Guerrero que dirige el Prof. Mariano Sandoval Molina.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el reconocido Casino de Electricistas, ubicado en la colonia Doctores, donde la  dirigente naranja al tomar la palabra agradeció a directivos de la escuela y a los alumnos por darle la oportunidad y el privilegio de ser madrina de esta generación.

De la misma manera,  Doris Cantú aprovecho la oportunidad para felicitar a los pequeños  por este gran logro, reconociendo también a los padres de familia por el apoyo dado a sus hijos,  ya que sin ese tiempo, dedicación y esfuerzo no hubieran podido cumplir con este sueño.

«Hay una frase que les quiero compartir  -La enseñanza que deja huella no es la que hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón- esa frase es de Howard G. Hendricks, esas palabras son también para ti papá y mamá, que  le has dedicado tiempo, esfuerzo y dedicación a  tus hijos,  tiempo es lo que nunca podrás comprar para que regrese, esfuerzo es que te llevará a alcanzar tu recompensa,  pero la dedicación te hará llegar al éxito», dijo en su mensaje la madrina de generación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *